Ford Autoferbar

Concesionario Oficial Ford en la calle Sinesio Delgado, en Madrid

30 agosto, 2018
Publicado por: Sinkin360

El nuevo Ford Ranger Raptor es la versión más resistente y de mayor rendimiento del mejor pick-up de Ford. Y viene a Europa. Disfrútalo en acción.

El nuevo Ford Ranger Raptor es el pick-up de aventura definitivo. Y en este video de lanzamiento exclusivo, se enfrenta a terrenos desafiantes, ciclistas, vehículos todo terreno, explosiones y mucho más. La imponente presencia y estilo distintivo de Ranger Raptor está respaldado por un chasis único de Ford Performance optimizado para una conducción todoterreno de alta velocidad y capacidad para ir a cualquier parte.

Desarrollado para el verdadero entusiasta del todoterreno, el primer Ranger Raptor saldrá a la venta a los conductores de emoción en Europa a mediados de 2019.

logo ford autoferbar

Ford Autoferbar

CONCESIONARIO OFICIAL FORD

Concesionario Oficial Ford en San Sebastián de los Reyes, Madrid y Colmenar Viejo, trabajando en el sector desde 1979. Desde entonces, la confianza de miles de clientes nos ha convertido en uno de los mayores concesionarios de Madrid siendo el concesionario de referencia en ventas y postventa.

¿Quieres saber más sobre Ford Autoferbar? Visítanos