El monovolumen Citroën C4 Picasso es ya un icono de la marca y un referente para miles de españoles como vehículo familiar. Las posibilidades de espacio, combinadas con el empuje de las nuevas motorizaciones lo hacen el transporte perfecto tanto para largos trayectos como transporte cotidiano de personas. Ideal en unas vacaciones por carretera como para recoger a los hijos del colegio.
C4 Picasso es un modelo moderno e innovador. Tecnologías inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global y eficiencia. A bordo, podrás experimentar la calidad de sus materiales blandos y disfrutar de una experiencia de conducción única por su agilidad y su comportamiento en ruta.
Además se integra dentro del programa Citroën Advanced Comfort. Luminosidad, modularidad, acogedor, conectividad y confort de suspensión. Se ha concebido para tu bienestar y tu relajación durante los trayectos. Sin olvidar los 537 litros de maleteros con los que cuenta y que pueden aumentarse a 630 con los asientos traseros en posición avanzada.