Kia Kitur Madrid

BIENVENID@ A KITUR MADRID, CONCESIONARIO OFICIAL KIA

Kitur Madrid dedica todo su esfuerzo a la mejora y calidad continua. Prueba de ello, son sus amplias instalaciones dedicados en la actualidad a atender a sus clientes.

Nuestras instalaciones están dotadas con lo último en tecnología para ofrecer la mejor atención a todos nuestros clientes, nuestros equipos humanos están preparados para ofrecerles la mejor atención y servicio personalizados.

En nuestro servicio postventa el mantenimiento y cuidado de su Kia es fundamental y para ello contamos con un conjunto de medios técnicos y humanos que hacen que cumplamos nuestro objetivo, nuestro reto diario, la satisfacción del cliente, siendo ésta nuestra razón de ser.

VALORES

En Kitur Madrid tenemos siempre el coche que el cliente necesita.

En nuestras instalaciones encontrará toda la gama Kia con sus diferentes modelos y versiones, así como una amplia variedad de vehículos usados garantizados, contando para ello con profesionales en el sector de la automoción altamente cualificados y dando servicios adicionales en financiación y seguros.

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

¿?

Servicio gratuito de asistencia en carretera a nivel europeo durante ocho años con soporte telefónico 24 horas al día los 365 días del año.

Servicios financieros adaptados al cliente tanto en servicios de taller como en Vehículos nuevos y de ocasión.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

EQUIPO

Emilio Nicas
Asesor comercial
Mar San Segundo
Asesora comercial
Natalia Escribano
Asesora comercial
Ramon Carrascosa
Asesor comercial

Contacta

Nombre (requerido)

eMail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Arsys (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@avenida-automovil.es; así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.


 

Dirección

Calle de Sinesio Delgado, 36. 28029 Madrid

Teléfono de Contacto

911 108 878 (Centralita)

Horario

De lunes a viernes: 9:30 – 14:00 y 16:30 – 20:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: cerrado

Dirección

Calle Sinesio Delgado, 36. 28029 Madrid

Teléfono de Contacto

647 483 700 (Cita Taller)

Horario

De lunes a viernes: 08:30 – 13:30 y 15:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado