Opel Diso Madrid

opel-diso-madrid-exterior

BIENVENID@ A OPEL DISO MADRID

Su concesionario y taller oficial Opel En el Norte de Madrid.

Estamos a su disposición para ofrecerle todos los modelos de Opel, la marca alemana de automoción más vendida el año pasado en España a particulares, y cuidar de ellos durante la vida útil del vehículo con el mejor servicio y relación precio/calidad.
Contamos con todo tipo de vehículos, desde los modelos más nuevos con las últimas tecnologías hasta vehículos de stock, KM 0 y Vehículos de ocasión incluso de otras marcas. Con una oferta variada, de acceso rápido y con las mejores condiciones del mercado en cuanto a precio, financiación, tasación de vehículos, ampliaciones de garantía y seguros.

VALORES

En marzo de 2011, Diso Madrid abre sus puertas poniendo a disposición de sus clientes todos los vehículos de la gama Opel, además del más amplio catálogo de coches de ocasión y todos los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

  • En Diso Madrid un equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.
  • Nuestro crecimiento día a día es posible gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos está llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.
  • El afán de superación nos ha llevado a poner en marcha este nuevo servicio, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.
Opel-Diso-interior

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Sabemos que nuestros consumidores son nuestros primeros avalistas y prueba de ello es que el 96% de los clientes que pasaron por nuestras instalaciones confirmaron que se encontraban muy satisfechos con su compra.

Estamos posicionados como uno de los mejores concesionarios relación precio/calidad de la zona. Sabemos que es importante la calidad ofertada y la dedicación a nuestros clientes, pero también sabemos lo importante que es unos precios competitivos, la correcta financiación de un vehículo y el seguro del mismo.

Le podremos atender físicamente en nuestra exposición de vehículos de la misma manera estamos a su disposición a distancia por teléfono, correo, Web o en nuestras RRSS.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

EQUIPO

Jose Antonio Alarcon Opel Diso Madrid
647 827 976
José Antonio Alarcón
Director comercial
Javier Gil Comercial Opel Diso Madrid
610 878 286
Javier Gil
Asesor comercial
Jorge Melgar Opel Diso Madrid
662 304 186
Jorge Melgar
Asesor comercial
Maikel García comercial opel diso madrid
610 101 190
Maikel García
Asesor comercial

Contacta

Nombre (requerido)

eMail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Arsys (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@avenida-automovil.es; así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.


 

Dirección

Calle de Sinesio Delgado, 62. 28029 Madrid

Teléfono de Contacto

Horario

De lunes a viernes: 9:30 – 14:00 y 16:30 – 20:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: cerrado

Síguenos en

Dirección

Calle Sinesio Delgado, 62. 28029 Madrid

Teléfono de Contacto

Horario

De lunes a viernes: 08:00 – 18:30
Sábado y Domingo: cerrado

Síguenos en