Peugeot Motorcar Norte

peugeot motorcar norte

BIENVENID@ A PEUGEOT MOTORCAR NORTE

Peugeot Motorcar Norte es tu concesionario oficial situado en la zona Norte de Madrid, compuesto por profesionales de la automoción con más de 20 años de experiencia.

En nuestro concesionario dispondrás de servicios de taller, así como de compra de vehículos nuevos. Estamos especializados en servicios exclusivos de carrocería y mecánica express, optimizados para superar los tiempos de espera y reparación.

Cada uno de nuestros clientes es nuestra prioridad y por eso nos aseguramos de que obtengan un asesoramiento completo, solucionando todas sus peticiones en el menor tiempo posible.

VALORES

En el concesionario de Peugeot Motorcar Norte damos prioridad a la atención de nuestros clientes y queremos transmitirles nuestros valores a través de los servicios que ofrecemos:

  • Damos respuesta a sus necesidades tanto en servicios de venta como en taller en cortos periodos de tiempo.
  • Contamos con diferentes propuestas para que nuestros clientes elijan a la hora de asegurarse un mantenimiento exclusivo de su vehículo, así como de toda la información acerca de vehículos nuevos y de ocasión.
  • Disponemos de contratos de mantenimiento exclusivos que se adaptan a los perfiles y necesidades de nuestros clientes.
  • La calidad es parte fundamental de nuestro servicio, por eso aseguramos que las piezas y recambios están certificadas por Peugeot.
  • Contamos con un amplio abanico de productos fuera del mundo de la automoción que nos acercan aún más a las personas, combinando los servicios para que realmente sientas que cualquier cosa puede estar a tu alcance con nosotros.

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes que combinan un servicio de calidad y un precio sin sorpresas

Contratos de Seguridad Plus que te garantizan asistencia en carretera 24 horas al día y los 365 días del año en caso de avería. Aquellas piezas que se te averíen fuera de la garantía contractual y su mano de obra, vehículo de sustitución en caso de inmovilización durante 24 horas y repatriación o continuación del viaje en tren o avión.

Peugeot Assistance, asistencia personalizada en cualquier situación a través del Servicio Oficial de Peugeot.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

EQUIPO

José Antonio Llamas
Asesor comercial
Jonathan
Asesor comercial
Israel
Asesor comercial
Francisco
Asesor comercial

Contacta

Nombre (requerido)

eMail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Arsys (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@avenida-automovil.es; así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.


 

Dirección

Calle de Sinesio Delgado, 48. 28029 Madrid

Teléfono de Contacto

Horario

De lunes a sábado: 9:30 – 14:00 y 16:30 – 20:00
Domingo: cerrado